Arquivo para marzo 14th, 2020

Medidas prevención COVID-19: atención exclusiva por medios telemáticos

Posted by / 14 marzo 2020 / Categories: coag, Covid19, Noticias / 0 Comments

El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG), ante las medidas preventivas recomendadas por la Xunta de Galicia y el Gobierno central, hemos tomado una serie de medidas encaminadas a proteger la salud de nuestro personal, colegiados/as y la de aquellas personas que necesiten contactar con nosotros, por eso anunciamos que, hasta nuevo aviso, ATENDEREMOS EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS. Queremos dejar muy claro que el COAG no se cierra, ya que seguirá prestando servicio a sus colegiados/as y a terceros, pero lo hará exclusivamente por medios telemáticos.

La información se irá actualizando de acuerdo con la evolución de la situación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Hacemos un llamamiento a la tranquilidad y apelamos a la responsabilidad individual de cada uno, aconsejando seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A continuación, trasladamos las indicaciones específicas sobre los medios de contacto.

Continuar lendo →

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube