Medidas prevención COVID-19: atención exclusiva por medios telemáticos

0
Posted by / 14 marzo 2020 / Categories: coag, Covid19, Noticias / 0 Comments

 

 

 

El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG), ante las medidas preventivas recomendadas por la Xunta de Galicia y el Gobierno central, hemos tomado una serie de medidas encaminadas a proteger la salud de nuestro personal, colegiados/as y la de aquellas personas que necesiten contactar con nosotros, por eso anunciamos que, hasta nuevo aviso, ATENDEREMOS EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS. Queremos dejar muy claro que el COAG no se cierra, ya que seguirá prestando servicio a sus colegiados/as y a terceros, pero lo hará exclusivamente por medios telemáticos.

La información se irá actualizando de acuerdo con la evolución de la situación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Hacemos un llamamiento a la tranquilidad y apelamos a la responsabilidad individual de cada uno, aconsejando seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A continuación, trasladamos las indicaciones específicas sobre los medios de contacto.

En cuanto a la documentación profesional que no sea posible tramitar por medios telemáticos, solamente se tramitará en caso de urgencia justificada por un procedimiento específico e individualizado determinado para cada solicitud.

La atención al público se realizará exclusivamente a través de lo siguientes medios telemáticos:

Colegiados:

Proveedores, clientes y terceros en general:


Se informa que el teléfono de contacto del COAG durante esta temporada de medidas excepcionales es único, siendo el 881 200 242. Rogamos que se haga un uso limitado del mesmo, ya que la vía prioritaria de contacto y atención es la consulta telemática.


Pautas de actuación de la dirección facultativa de las obras en curso de ejecución ante la situación de emergencia sanitaria creada por el COVID-19


About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube