El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG), ante las medidas preventivas recomendadas por la Xunta de Galicia y el Gobierno central, hemos tomado una serie de medidas encaminadas a proteger la salud de nuestro personal, colegiados/as y la de aquellas personas que necesiten contactar con nosotros, por eso anunciamos que, hasta nuevo aviso, ATENDEREMOS EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS. Queremos dejar muy claro que el COAG no se cierra, ya que seguirá prestando servicio a sus colegiados/as y a terceros, pero lo hará exclusivamente por medios telemáticos.
La información se irá actualizando de acuerdo con la evolución de la situación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Hacemos un llamamiento a la tranquilidad y apelamos a la responsabilidad individual de cada uno, aconsejando seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
A continuación, trasladamos las indicaciones específicas sobre los medios de contacto.
En cuanto a la documentación profesional que no sea posible tramitar por medios telemáticos, solamente se tramitará en caso de urgencia justificada por un procedimiento específico e individualizado determinado para cada solicitud.
La atención al público se realizará exclusivamente a través de lo siguientes medios telemáticos:
Colegiados:
- Plataforma de consultas: a través de la referida plataforma, se pueden realizar consultas sobre cuestiones como:
- Visado (consultas técnicas y sobre o estado de tramitación.
- Tramitaciones telemáticas (COAGEstudio, gestiones web, conta @coag.es,…)
- Formación.
- Finanzas y Tesorería.
- Colegiación y Secretaría.
- En el caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá usar la modalidad de Otras consultas.
- También es posible presentar reclamaciones por este medio.
- Panel de servicios de la web colegial. Permite realizar los siguientes trámites:
- Solicitar certificado de colegiación.
- Solicitar relación/certificado de trabajos tramitados.
- Formuarios de tramitación telemática
- Gestión datos colegiales.
- Consultar facturas, estado de pagos y gestiones de cobro
- Certificados de asistencia a cursos
- Usuario de acceso privado al portal corporativo: Solicitar usuario / Recuperar datos de acceso
- Correo electrónico @coag.es: Solicitar cuenta de correo / Instrucciones de configuración
- Tramitación de documentación profesional en formato papel.
Proveedores, clientes y terceros en general:
Se informa que el teléfono de contacto del COAG durante esta temporada de medidas excepcionales es único, siendo el 881 200 242. Rogamos que se haga un uso limitado del mesmo, ya que la vía prioritaria de contacto y atención es la consulta telemática.