La primera edición del Premio de Urbanismo Español recae en Asturias y Cantabria

Posted by / 22 enero 2018 / Categories: CSCAE, Premios, Urbanismo / 0 Comments

El Premio de Urbanismo Español tiene por objeto reconocer la calidad de aquellos trabajos de planeamiento o de urbanización de espacios públicos realizados en España y que se hayan finalizado o hayan tenido algún tipo de aprobación pública con participación ciudadana posteriores al 1 de enero de 2015.

El Jurado del Premio de Urbanismo Español 2017, reunido en la Sede del CSCAE el día 18 de octubre, ha decidido por unanimidad y tras un largo e intenso debate, otorgar el Premio de Urbanismo Español 2017 ex-aequo a las siguientes propuestas:

• Plan Territorial Especial del suelo no urbanizable de costas en Asturias del arquitecto urbanista Ramón Fernández-Rañada y Menéndez de Luarca, presentado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.
  • Plan de Protección y Rehabilitación del conjunto histórico artístico de Liérganes y su entorno municipal en Cantabria de los autores Carlos De Riaño Lozano, Carlos Ferrán Alfaro, Fernando Navazo Rivero, Luis Herrero Fernández y Carlos Ferrán Aranaz, presentado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Más información en el siguiente ENLACE.