Arquivo para Marzo 30th, 2015

Técnico comercial freelance

Posted by / 30th Marzo 2015 / Categories: Emprego, Uncategorised / Tags: / 0 Comments

Empresa que opera desde hace años a nivel europeo en el sector de la seguridad en construcciones civiles busca técnico comercial freelance.

Puesto de Trabajo

Técnico Comercial Freelance.

Tasaciones y Consultoría S.A. busca colaboradores en la provincia de Ourense

Posted by / 30th Marzo 2015 / Categories: Axenda, coag, Emprego / Tags: , , / 0 Comments

La empresa Tasaciones y Consultoría, S.A. busca colaboradores externos en la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente en la provincia de Orense.

Gabinete Pericial busca peritos para la provincia de Ourense

Gabinete Pericial con implantación nacional que necesita reforzar su presencia en la provincia de Ourense en nuestra Red de peritos para riesgos diversos.

El perfil del candidato debe tener la preparación propia de los colegiados y  experiencia en la peritación para compañías aseguradoras.