Xunta Xeral ordinaria 23 de maio de 2017

0
Posted by / 24 abril 2017 / Categories: Axenda, coag, Sin categoría, Uncategorised, Xuntas / 0 Comments

Conforme á convocatoria realizada na circular 8/2017 infórmase da celebración dunha Xunta Xeral ordinaria a celebrar o día 23 de maio de 2017 nas oficinas da Sede Colexial en Santiago de Compostela, que terá lugar ás 16,00 horas en primeira convocatoria e ás 16,30 horas en segunda convocatoria respectivamente.

No panel de servizos da web colexial, pódese consultar a documentación dos asuntos a tratar na sesión así como toda a información e documentación relativa á participación telemática nas Xuntas Xerais.


Conforme a la convocatoria realizada en la circular 8/2017 se informa de la celebración de una Junta General ordinaria a celebrar el día 23 de mayo de 2017 en las oficinas de la Sede Colegial en Santiago de Compostela, y que tendrá lugar a las 16,00 horas en primera convocatoria y a las 16,30 horas en segunda convocatoria respectivamente.

En el panel de servicios de la web colegial, se puede consultar la documentación de los asuntos a tratar en la sesión así como toda la información y documentación relativa a la participación telemática en las Juntas Generales.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram