Encuentro con el presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

Posted by / 20 enero 2020 / Categories: CSCAE / 2 Comments

Hoy viernes 24 de enero, a las 13,00 horas, tendrá lugar en la Delegación de A Coruña un encuentro presencial con los colegiados del Sr. Presidente del CSCAE, D. Lluis Comerón Graupera.

Los colegiados que deseen asistir a dicho encuentro deberán solicitar su inscripción en el siguiente ENLACE.

• José Sar dice:

Buenas. ¿Se podría intentar hacer en streaming para un mayor seguimiento por los colegiados que se encuentren lejos o no dispongan de aforo? Gracias por la atención y un saludo.

• Secretaría dice:

Estimado Sr.:

Le indicamos que no se ha contemplado hacer streaming, por tratarse de un encuentro informal.

Atentamente,

Secretaría colegial.