Imasgal. Curso online de REVIT intensivo: Nivel iniciación e intermedio

9 Abr 2018

El curso de Revit intensivo: Nivel iniciación e intermedio permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para abordar la arquitectura de un proyecto de edificación en un entorno BIM con el software Autodesk Revit. El curso se desarrolla mediante un proyecto completo como hilo conductor en el que el alumno, aparte de conocer la herramienta, adquiere metodologías para la correcta aplicación en un caso real.

Del 10 de mayo al 27 de junio

El curso intensivo de Revit está formado por el curso de nivel inicial y de nivel intermedio. El alumno tiene la posibilidad de realizar los cursos en modalidad intensiva (con un 25% de descuento sobre los precios individuales) o matricularse en uno de los dos niveles.

Datos del curso

• Modalidad: Online (45h webinar + 45h e-learning)
    • Fechas de webinars:
      Revit Iniciación: Mayo 11, 12, 14, 18, 19 y 21
      Revit Intermedio: Junio 1, 2, 4, 8, 9, 11 y 15
    • Horarios de las sesiones webinars: Viernes de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00, lunes de 20:00 a 22:00, viernes 15 de junio de 16:30 a 21:30h
    • Duración del curso: 10 de mayo al 27 de junio
    • Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas
    • Precio Revit intensivo (descuento del 25% respecto a las matrículas independientes)
      395 € Matrícula ordinaria

345 € Colegiados COAG
      293 € Colegiados COAG suscritos al servicio de Formación
      309 € Estudiantes y desempleados
      Ficha de inscripción Revit intensivo
    • Precio Revit Iniciación
      250 € Matrícula ordinaria

219 € Colegiados COAG
      186 € Colegiados COAG suscritos al servicio de Formación
      199 € Estudiantes y desempleados
      Ficha de inscripción Revit I
    • Precio Revit Intermedio
      270 € Matrícula ordinaria

237 € Colegiados COAG
      201 € Colegiados COAG suscritos al servicio de Formación
      209 € Estudiantes y desempleados
      Ficha de inscripción Revit II

NOTAS:

Cursos 100% bonificables a través de la Fundación Tripartita.
Para aquellos alumnos que no pueden asistir a alguna clase, estas son grabadas y colgadas en la plataforma de formación para su posterior visualización.
Los alumnos que lo deseen pueden realizar un sólo nivel con los descuentos aplicables a los cursos individuales.

Para más información en el 982 818 268 o en formacion@imasgal.com
Toda la información del curso en: http://imasgal.com/cursos/bim-revit/

Objetivos del curso

Revit I

En Revit iniciación el alumno adquiere los conocimientos necesarios para definir la arquitectura de un proyecto de edificación a nivel de Proyecto Básico con Revit.

Objetivos específicos:

• Desarrollar proyectos utilizando la nueva metodología de trabajo.
  • Manejar las principales herramientas de Revit.
  • Incorporar topografías a un proyecto.
  • Crear volúmenes conceptuales.
  • Introducir muros, elementos de carpintería, suelos, cubiertas, escaleras, etc.
  • Realizar elementos personalizados sencillos (familias).
  • Crear vistas renderizadas y recorridos.
  • Realizar automáticamente tablas de superficies útiles y construidas.
  • Introducir textos y cotas.
  • Realizar los planos de proyecto

Revit II

En Revit II: Nivel intermedio el alumno profundiza en la metodología y en el uso de herramientas que permiten definir la arquitectura de un proyecto de edificación a nivel de Proyecto de Ejecución con Revit.

• Configuración personalizada de la visibilidad.
  • Configuración personalizada del Navegador de proyectos.
  • Trabajo con modelos vinculados e IFC.
  • Configuración de fases de proyecto.
  • Edición de emplazamientos.
  • Realización de geometrías simples y complejas a partir de masas.
  • Introducción de elementos estructurales.
  • Creación y edición de muros complejos.
  • Configuración de uniones de muros.
  • Realización de detalles constructivos.
  • Realización de familias en 2D, 3D y anidadas.
  • Colocación de imágenes y fondos de vista en vistas 3D.
  • Realización automática de tablas de medición de materiales, vaciados y rellenos.
  • Creación de esquemas y leyendas de color.
  • Realización de
  • Creación de índices de planos automáticos.
  • Creación de parámetros personalizados.
  • Etiquetado de elementos.
  • Edición y creación de estilos de línea personalizados.

METODOLOGÍA:

Clases webinar: Las sesiones webinar consisten en clases online con docente en tiempo real a través de internet (se celebran en días y horario concretos), en las que existe una alta interacción entre docente y alumnos. En ellas, el alumno visualiza el ordenador del docente y se comunica tanto por voz como por chat con él y con otros compañeros. Al mismo tiempo, el docente visualiza los ordenadores de cada uno de los alumnos, haciendo un seguimiento del avance de los ejercicios de forma personalizada. Para aquellos alumnos que no pueden asistir a alguna sesión webinar, podrán consultar la grabación posteriormente mediante la plataforma de formación.

Tutorías e-learning: A través de la plataforma de formación online, el alumno realizará proyectos y prácticas necesarias para la obtención del Certificado de Aprovechamiento del curso. Durante las horas e-learning los alumnos dispondrán de tutorías personalizadas para la resolución de dudas.

Post-formación (durante 2 meses): Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen acceso a un aula virtual de post-formación, con todos los contenidos del curso (vídeos grabados de webinars, videotutoriales y recursos).