Encuentros B2B con empresas del sector de la madera

2 maio 2018

Desde el Clúster de la Madera y el Diseño de Galicia organizan estos encuentros para acercar los intereses de la industria de la madera con los arquitectos y diseñadores.

Con el objetivo de acercar los intereses de la industria de la madera con los arquitectos y diseñadores, se propone realizar una serie de encuentros personalizados para que empresarios y prescriptores conozcan de primera mano el trabajo que desempeña cada uno de ellos y establecer posibles colaboraciones futuras.

Los encuentros tendrán una duración de 15 minutos en la que cada agente explicará el trabajo que desarrolla para que, una vez establecido este primer contacto, poder valorar la posibilidad de colaborar en proyectos comunes.

Se pretende que los empresarios y arquitectos y diseñadores se puedan reunir, en una misma tarde, con el mayor número de contactos posibles para, una vez realizado este primer paso, poder profundizar más con el que comparta intereses para su actividad profesional.

FECHA: Martes, 8 de mayo
HORA: 16:00 a 18:00 horas
LUGAR: Edificio Feuga – SEMINARIO 1 (sótano)
Lope Gómez de Marzoa, s/n. Campus Vida. Santiago de Compostela