2018 DPA Forum GALICIA, Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación

6 xuñ 2018

Santiago, 7 de junio. Hotel Oca Puerta del Camino

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Ya puede reservar su plaza gratuitamente. Consulte programa aquí.

Ya está prácticamente completo el programa de DPA Fórum Galicia que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo día 7 de junio. Más de 15 empresas especializadas de la construcción expondrán sus productos y explicarán sus características en múltiples ponencias presenciales.

En ese contexto, el arquitecto pontevedrés César Portela ofrecerá la conferencia inaugural de DPA Fórum Galiciaque se celebrará en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela (Miguel Ferro Caaveiro s/n). Galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura en 1999 y propuesto para el Premio Pritzker en el 82, disertará sobre su visión de la arquitectura en el momento actual con las referencias de su importante obra. La inscripción es gratuita  indicando este código promocional: INVDPA2018.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Esta primera edición centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Entidad organizadora:
Infoconstrucción y DPArquitectura

Fecha:
7 de junio de 2018

Horario:
De 09:00 a 18:00 horas

Precio:
Inscripción gratuita

Dónde:
Hotel Oca Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela

Más información e inscripción:
https://www.dparquitectura.es/eventos/dpa-forum-galicia-2018

Compartir