Tercera edición de este Máster Universitario en Edificación Sostenible (MUES) que es un ciclo oficial de estudios de un año de duración cuyo fin es formar a profesionales en los ámbitos de la sostenibilidad y que este año se oferta en modalidad presencial y a distancia.

La modalidad a distancia se introducirá con el objetivo de ofrecer a los profesionales en activo la oportunidad de compaginar y simultanear los estudios académicos con el desempeño laboral, permitiéndoles optimizar su tiempo disponible sin que tengan que consumirlo en desplazamientos.

La docencia no presencial en el MUES se basará en el aprendizaje por resolución de trabajos prácticos técnicos, con apoyo de contenidos teóricos y tutorías personalizadas a distancia. Los trabajos a desarrollar estarán enfocados a la práctica profesional en relación con la edificación sostenible, pudiéndose adaptar a la ubicación geográfica del alumnado -por ejemplo, mediante el desarrollo de certificaciones o proyectos de edificaciones pasivas en el lugar de ubicación geográfica de los alumnos-.

 

Más información en este ENLACE.