Declaración del sector de la edificación frente a la emergencia climática

0
Posted by / 4 diciembre 2019 / Categories: CSCAE, Declaracións / 0 Comments

El Observatorio 2030 del CSCAE impulsa la firma de una declaración frente a la emergencia climática que fortalezca la implicación del sector de la edificación y visualice su firme compromiso ante ella.

Coincidiendo con la Cumbre del Clima COP25 en Madrid, el Observatorio 2030 del CSCAE y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), han organizado un extenso programa de actividades para sensibilizar a la sociedad del papel clave de las ciudades en la lucha contra el calentamiento global.

Teniendo en cuenta que la velocidad en la transformación y mejora del parque edificado tiene un papel crucial en esta labor, el Observatorio 2030 del CSCAE impulsa la firma de una declaración frente a la emergencia climática que fortalezca la implicación del sector de la edificación y visualice su firme compromiso ante ella.

El procedimiento de adhesión es sencillo: basta con introducir nombre y apellidos, el de la empresa, entidad u organización y un correo electrónico, en el siguiente enlace web:

http://www.cscae.com/index.php/conoce-cscae/declaracion-de-emergencia-climatica

Por otro lado, se han organizado una serie de actos en la sede del COAM, cuyo programa se adjunta, y que, bajo el título “LA ARQUITECTURA ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA – TIEMPO DE ACTUAR”, pretenden establecer un escenario de debate sobre la emergencia climática entre profesionales y empresas del sector de la construcción, con el objetivo tanto de ofrecer su visión respecto al cambio climático, como de aportar propuestas concretas de actuación. Te animo a participar en todas aquellas jornadas que sean de tu interés. Estas sesiones serán grabadas y colgadas en la web del COAM al finalizar el acto.

PROGRAMA_CSCAE_COAM_OBSERVATORIO2030

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube