Aberta a matrícula no curso de Servidumes e Limitacións sectoriais COAG-EGAP

2
Posted by / 9 mayo 2019 / Categories: Cursos, Formación, Uncategorised, Urbanismo / 2 Comments

Este curso sobre Servidumes e Limitacións sectoriais, de 40 horas presenciais, desenvólvese no marco do convenio subscrito coa EGAP, e ten unha puntuación oficial de un punto. Dada a data de publicación no Diario Oficial, e que este curso comeza a vindeira semán, o prazo de matrícula queda limitado a hoxe xoves día 9 e mañá venres 10.

[+ máis información e matrícula]

……….

Este curso sobre Servidumbres y Limitaciones sectoriales, de 40 horas presenciales, se desarrolla en el marco del convenio suscrito con la EGAP, y tiene una puntuación oficial de un punto. Dada la fecha de publicación en el Diario Oficial, y que este curso comienza la próxima semana, el plazo de matrícula queda limitado a hoy jueves día 9 y mañana viernes 10.

[+ más información y matrícula]

About the author
2 comentarios
  • Paula Charlín dice:

    Debido al interés del del tema y sus ventajas administrativas, sería posible abrir una convocatoria del curso fuera de horario de oficina, o quizás viernes tarde y mañana de sábado?

    • Rlamas dice:

      Hola Paula, al tratarse de un curso oficial homologado por la EGAP, no disponemos de toda la flexibilidad a la hora de definir fechas y horarios. En este momento, una vez publicada la convocatoria oficial en el DOG, es imposible modificar la programación o añadir una nueva edición. No obstante, la fórmula que planteas se está considerando como una alternativa en otras actividades formativas del COAG, a partir de las preferencias manifestadas por los colegiados en la encuesta de formación 2019. Muchas gracias por tu interés, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram