Cursos oficiales UDC. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Fabricación Digital.

Posted by / 24th Octubre 2014 / Categories: coag, Cursos, Formación, Sin categoría / 0 Comments

A Escola Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña organiza estes Cursos de Fabricación Dixital, impartidos por arquitectos:

– Curso 1: RHINO Nivel I: Deseño ·D, Fabricación Digital e V-Ray

– Curso 2: RHINO Nivel II: Deseño Parámetrico con Grasshopper.

Cada un dos módulos ten unha duración total de 30 horas. O programa contempla bonificación no importe da inscrición para colexiados do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia.
Máis información nos siguientes enlaces:
Máis información
Programa e contido de los cursos
Enlace a formulario de inscrición

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña organiza estos Cursos de Fabricación Digital, impartidos por arquitectos:

– Curso 1: RHINO Nivel I: Diseño ·D, Fabricación Digital y V-Ray

– Curso 2: RHINO Nivel II: Diseño Parámetrico con Grasshopper.

Cada uno de los módulos tiene una duración total de 30 horas. El programa contempla bonificación en el importe de la inscripción para colegiados del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.
Más información en los siguientes enlaces:
Programa y contenido de los cursos
Enlace a formulario de inscripción