Colaborador para estudio de arquitectura en A Coruña

Posted by / 20th Abril 2015 / Categories: coag, Emprego / Tags: , , , / 2 Comments

La empresa Tecnival S.L. busca colaborador para estudio de arquitectura en la ciudad de La Coruña.

El perfil solicitado es: Titulado: Arquitecto

Imprescindible:

– Utilización a nivel profesional de los programas AutoCAD 2D y 3D, paquete Corel, Presto y paquete Office.

– Utilización de bases de datos

– Experiencia contrastable en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, así como en la realización de tasaciones y valoraciones.

Deseable: Realización de infografías realistas y manejo de programas 3D (3D Studio) y de cálculo de estructuras (paquete CYPE o similar)

Posibilidad de incorporación inmediata.

Los interesados podrán enviar su C.V. a alfeiran@coag.es

• Telemaco dice:

Os falto pedir que sepa cocinar… y manejo programas BIM…y tricotar….
    Lo más increíble es que ninguno de ese estudio tiene ni un tercio de lo que piden a un colaborador…
    Pedir, pedir… que se os será dado.
    ¿Sabéis lo que es el uso profesional de un programa?, y la profesionalización?, y la especialización? y quién sabe de todo no tiene N.P.I. de nada?
    Es increíble….
    Me parto.

• Sonia dice:

Me encantaría trabajar con vosotros!Tengpo un perfil en linkedin si quieren ver mis características