26ª Reunión del GuBIM Galicia

7 xuñ 2022

Convocada la 26ª reunión del GuBIM Galicia el jueves 16 de junio de 2022, a las 16:30 h, de forma presencial, en la sede central del COAG, praza da Quinatana, nº 1, ático, en Santiago de Compostela. El tema a tratar será el resumen y valoración del 11er congreso EUBIM de Valencia, celebrado entre el 18 y el 21 de mayo.

El programa y los datos de la jornada están en el post de la página web del guBIM Galicia.

Como era habitual antes de la pandemia, tenemos comida previa a las 14:30h en la Crepería Cre – Cotte, en la misma plaza de la Quintana. Para asistir a la comida es necesario apuntarse en el siguiente enlace.

Después de la reunión tendremos la habitual sesión de BIM&Beers

La participación en el Grupo de Usuarios BIM de Galicia es completamente gratuita, sin interés económico ni empresarial particular, y tiene por único objetivo compartir experiencias y establecer redes de contacto, conocimiento y colaboración entre los usuarios BIM de nuestra comunidad.

Animamos a los colegiados, usuarios o interesados en la metodología BIM a integrarse y participar en el GuBIM Galicia.