00Ha llegado EQUITONE [lunara], el material de fachada inspirado en la Luna.

EQUITONE [lunara] es un panel de fibrocemento para fachada ventilada que cuenta con una fascinante superficie de elevaciones y depresiones irregulares, inspirada en el paisaje cráter lunar. El proceso de producción hace que cada panel sea único en color, textura y superficie, creando una estructura superficial aleatoria en base a un patrón que nunca se repite. Esto hace posible que cada fachada sea singular. 

Podemos decir que EQUITONE [lunara] ofrece una percepción visual y tangible natural, pétrea, con cierta nota mineral a través de un sutil reflejo metálico de la luz. Es un material sin pulir, con un delicado tacto lino y una prominente rugosidad, cuya geometría produce un efecto háptico a escala. Este acabado se ha desarrollado en base a años de investigación y de trabajo con arquitectos de todo el mundo.

Los paneles de fachada en gran formato (hasta 3050 mm) de EQUITONE [lunara] están fabricados con fibrocemento prensado y endurecido bajo presión a vapor, y se componen principalmente de aire, agua, cemento, celulosa y fibras. Así, estos paneles incombustibles, según la norma EN 13501-1:2018, garantizan una superficie resistente a las heladas, y son impermeables e imputrescibles. Además, son adecuados para todo tipo de fachadas ventiladas con independencia de la altura del edificio, instalándose de forma sencilla sobre subestructuras metálicas o de madera, mediante sistemas de fijación probados, tanto vistos, como ocultos.

Empresa colaboradora: 
EQUITONE

Producto:
Panel de fibrocemento para fachada ventilada

Especificaciones: 
Espesor: 10 mm
Tamaños de panel: 2500 x 1220 mm y 3050 x 1220 mm
Peso/m²: 17.4 kg/m2
Colores: LA20 – Gris
LA60 – Beige

Solicita tu muestra EQUITONE [lunara] en equitone.com y haz que tu obra inspire algo extraordinario.

Web:
https://www.equitone.com/

Documentación:
https://www.equitone.com/es-es/documentacion/