CSCAE: últimos días de presentación para el Premio de arquitectura y premio de urbanismo 2020

9 Set 2020

Recordamos que el plazo de presentación de proyectos, que se realizará a través del formulario habilitado para ello en la web del CSCAE, www.cscae.com, finalizará el 30 de septiembre a las 15 horas.

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos convoca una nueva edición del PREMIO DE ARQUITECTURA CSCAE y PREMIO DE URBANISMO CSCAE 2020. Estos galardones promovidos por el CSCAE tienen por objeto reconocer los mejores proyectos de Arquitectura y Urbanismo realizados por arquitectos españoles dentro y fuera de nuestro país finalizados entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Premio de Arquitectura: Colegios de Arquitectos o Consejos de Colegios, Reales Academias de Bellas Artes, Administraciones Públicas de carácter nacional, autonómico y local, Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura, así como por un mínimo de quince arquitectos. con la aceptación expresa de los arquitectos autores de las mismas.

Premio de Urbanismo: Colegios de Arquitectos o Consejos de Colegios, Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas, Reales Academias de Bellas Artes, Administraciones Públicas de carácter nacional, autonómico o local, Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura. Los trabajos deberán contar con la aceptación expresa de los arquitectos directores de los mismos.

BASES E INSCRIPCIONES:

En el siguiente ENLACE