Publicados los resultados de EUROPAN 15

0
Posted by / 11 diciembre 2019 / Categories: Concursos, Premios / 0 Comments

El Jurado de EUROPAN 15 España, reunido en Innsbruck el día 21 de octubre de 2019, decidió conceder 6 primeros premios, 8 segundos premios y 14 menciones especiales.

Este concurso bienal tiene como objetivo principal el de profundizar en el conocimiento y la investigación en el campo del hábitat, la arquitectura y el urbanismo a través del intercambio entre profesionales de los países europeos que se suman a la iniciativa.

Nuestro compañero Adrián Río Lado, y nuestra compañera Natalia Alvaredo López, han obtenido un segundo premio con la obra KW536/OVERLAPPING VALLBONA, junto a Javier Rocamonde Lourido, Corentin Berger, Emmanuelle Blondeau, Léonard Cattoni, y Gemma Milà Cartañá.

Los compañeros Vania Collazo y Víctor Romero, ha obtenido una mención especial por parte de Bélgica por su obra CHARLEROI.

Enhorabuena a todos ellos.

18 equipos en los que participan arquitectos españoles han sido premiados en otros 9 países organizadores de EUROPAN 15: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Francia, Noruega, Países bajos y Suecia. Son 6 primeros premios, 6 segundos premios y 6 menciones especiales.

Más información.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube