Concurso Re Think Hotel VI

0
Posted by / 11 septiembre 2019 / Categories: Concursos / 0 Comments

El Concurso Re Think Hotel reconoce cada año los 10 mejores proyectos de sostenibilidad de los hoteles españoles en dos categorías: proyectos por ejecutar y proyectos ejecutados, con el objetivo final de mostrar los beneficios y las ventajas de la sostenibilidad.

Entre los beneficios se encuentra la reducción costes, ya que la rehabilitación de los edificios para reducir el gasto energético permite mejorar la rentabilidad y consigue amortizar las inversiones realizadas.

Categorías

  • Categoría TSMEDIA a los proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera españoles ya ejecutados e implementados.
    Podrán presentar candidatura aquellos hoteles o cadenas hoteleras que hayan desarrollado un plan o proyecto de sostenibilidad y que se encuentre en pleno funcionamiento, pudiendo así mostrar resultados de la implementación de las soluciones planteadas.
  • Categoría RE THINK a los proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera españoles por ejecutar.
    Podrán presentar candidatura aquellos hoteles o cadenas hoteleras que hayan desarrollado un plan o proyecto de sostenibilidad y que vaya a implementarse a futuro (sin limitación temporal):

Condiciones para participar
Podrá concurrir a la categoría del presente concurso Re Think Hotel todo aquel proyecto de sostenibilidad y rehabilitacion hotelera planteada con criterios medio ambientales y eficiencia energética así como de RSC y marketing que vaya a realizarse e implementar a futuro.

Podrá concurrir a la categoría del presente concurso Tsmedia todo aquel proyecto de sostenibilidad y rehabilitacion hotelera planteada con criterios medio ambientales y eficiencia energética así como de RSC y marketing que se ha implementado y ejecutado durante el 2018 o años anteriores.

Estarán capacitados para presentar candidatura al concurso tanto:

1. El gerente de hotel o representante de la dirección o gerencia hotelera que vayan a realizar una rehabilitación de sus instalaciones hoteleras.

2. El profesional o en su caso la empresa, que reciba el encargo de realizar el proyecto de sostenibilidad o la intervención en rehabilitación de las instalaciones hoteleras. En este caso, será necesario aportar autorización expresa por parte de la Gerencia del hotel.

Si fuera objeto de planificación más de un hotel, perteneciente a la misma cadena o gerencia, se presentará cada actuación por separado.

Candidaturas hasta el 30 de noviembre de 2019.

Más información e inscripción

Bases del concurso

Inscripción

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube