Concurso 2 edificios “World Car Center” (WCC) en Vigo | Corrección de errores y acceso a preguntas

17 Nov 2018

Con fecha 16 de noviembre se ha publicado una corrección de errores de las bases del Concurso de proyectos con intervención de jurado para construcción de 2 edificios e intervención en otro, destinados a “World Car Center” (WCC) en Avenida Alcalde Portanet y rúa Val Miñor en Vigo, convocado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Enlace a la corrección de errores.

Esta corrección de errores no afecta ni modifica la fecha final de presentación de solicitudes de participación (14:00 horas del día 3 de diciembre de 2018).

También se ha elaborado una guía de acceso a las preguntas a través de la web de contratación del Estado. De esta manera, los concursantes dispondrán de un acceso a todas las preguntas surgidas con una actualización permanente de las mismas.

Explicación para el COAG sobre el acceso a las preguntas del concurso

Expediente: CCP/18/0001

OBJETO DEL CONCURSO
El objeto del presente concurso es la selección de la propuesta para la construcción de dos edificios e intervención en otro ya existente, situados en la Avenida Alcalde Portanet y en la rúa Val Miñor, de la ciudad de Vigo, que serán destinados a la ubicación del “World Car Center” (WCC).

Dicho centro, de unos 14.000 metros cuadrados construidos, alojará la sede de la aceleradora de empresas de automoción de Galicia, la Business Factory Auto (BFA), la nueva incubadora del sector, la High Tech Auto (proyecto ganador de la convocatoria de lncubadoras de Alta Tecnología financiada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional [FEDER] en el Programa Operativo Plurirregional de España [POPE]), un nuevo laboratorio para prototipos o Fab Lab, un impactante vestíbulo de entrada dotado de importantes medios tecnológicos; además se destinará a otros usos tales como un salón de congresos, espacios de oficinas en régimen de alquiler, un espacio de restauración, además de un garaje-aparcamiento.

Corresponde al código CPV:71244200-6 Servicios de Arquitectura y Servicios anexos.

Enlace a la convocatoria.

Documentación:

DOC20181026180009Planos

PLANOS CONCURSO plantas

PLANOS CONCURSO planta baja

PLANOS CONCURSO EMPLAZAMIENTO

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Xunta de Goberno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que estando admitidos los Arquitectos para participar se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.