XI Congreso DOCOMOMO Ibérico: Ampliación de plazo para la llamada a comunicaciones

Posted by / 14 enero 2020 / Categories: Axenda, Noticias / 0 Comments

La Fundación DOCOMOMO Ibérico anuncia la ampliación del plazo de la llamada a comunicaciones del XI Congreso DOCOMOMO Ibérico que tendrá lugar en Murcia del 6 al 8 de mayo de 2020.

Este congreso, organizado conjuntamente por la Fundación DOCOMOMO Ibérico y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la Consejería de Educación y Cultura, Asemas, Arquia y la Ordem dos Arquitectos de Portugall, se convoca bajo el lema «Arquitectura y Medio: el Mediterráneo».

La fecha límite de recepción de propuestas de comunicaciones y pósters se amplía al 26 de enero de 2020.

Acceso a la web del congreso.