35ª Reunión GuBIM Galicia: Taller de auditoría de modelos BIM IFC

2 Abr 2024

Convocamos a todos los colegas BIM de Galicia a la 35ª Reunión del GuBIM Galicia que tendrá lugar en el ático de la sede central del COAG (Praza da Quintana, 1. Santiago) el sábado 6 de abril de 2024 a partir de las 10:00, a la que te animamos a participar y a compartir tus experiencias con los demás compañeros BIM.

En esta ocasión proponemos hacer un taller en vivo sobre auditoría de modelos BIM en formato IFC, único exigible siempre según el PLAN DE INCORPORACIÓN DE LA METODOLOGÍA BIM EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA de la Administración General del Estado y sus organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes. Estableceremos en común un proceso de auditoría de modelos en el que se definirá unos criterios de validación respecto a la calidad del modelo y su coherencia con el esquema IFC.

Para participar activamente en el taller necesitas traer tu portátil y el visor IFC de software de tu preferencia.

Como siempre nuestras reuniones están abiertas a todo el mundo del sector AECO con interés en la metodología BIM, sin importar el nivel o el grado de adopción. Te animamos a que invites a cualquier persona a asistir a la reunión, cualquiera sea su especialidad, profesión o disciplina.

La participación en el Grupo de Usuarios BIM de Galicia es completamente gratuita, sin interés económico ni empresarial particular, y tiene por único objetivo compartir experiencias y establecer redes de contacto, conocimiento y colaboración entre los usuarios BIM de nuestra comunidad.

Animamos a los colegiados, usuarios o interesados en la metodología BIM a integrarse y participar en el GuBIM Galicia.

Más información.

Inscripción: https://forms.gle/VW1LJrVvYBHjfFnUA