EDITECA. Curso online de Realidad Virtual avanzado

26 Nov 2018

Curso teórico / práctico avanzado para crear experiencias de Realidad Virtual con un nivel alto de realismo gráfico, e interacción. Además, se plantearán elementos complejos como los Sistemas de Partículas, con los que es posible crear efectos atmosféricos como lluvia, polvo, etc., y se emplearán distintas técnicas con cámaras y animación para exportar imágenes y vídeo.

Finalmente se configurará el proyecto para que sea posible exportarlo como aplicación para smartphone.

Este curso forma parte de un itinerario formativo sobre Realidad Virtual que se desarrolló a lo largo de este semestre con los de Introducción a la Realidad Virtual y Realidad Virtual con Unreal Engine.

Entidad organizadora:
EDITECA

Docente:
Fernando Gómez. Arquitecto

Duración:

Fechas:
Una vez que comienza, el alumno tiene 6 meses para completar el curso online

Horario:
Acceso ilimitado todos los días de la semana, las 24 horas del día

Requisitos:
Para realizar este curso es necesario haber completado el curso de Realidad Virtual con Unreal Engine.

Precio:
495 € Precio ordinario
445,5 € Colegiados COAG
396 € Colegiados COAG con tramo de formación

Más información e inscripción aquí:

Programa:
1. Generación de render en Unreal Engine.
2. Iluminación avanzada.
3. Materiales avanzados.
4. Sistemas de partículas.
5. Audio.
6. Sistemas de partículas.
7. Creación de cinemáticas y películas.
8. Desarrollo de proyecto VR.