Oferta de trabajo para recién titulados en Grupo Liñagar [OFERTA PECHADA]

9 Feb 2018

Grupo Liñagar, empresa constructora gallega con 30 años de experiencia en el sector, y que se ha especializado en 4 departamentos -Piedra elaborada, fachadas, solados y alicatados, y reformas comerciales (proyectos singulares)- precisa de 2 técnicos para el departamento de reformas comerciales.

REFERENCIA.-TRADUCTOR/AUXILIAR DE OBRA HOLANDA

Buscamos técnico de obra para hacer labores de traducción inglés-español así como ayudas y auxiliar del jefe de obra.

Obra singular, (Centro logístico de grandes dimensiones en las proximidades de Ámsterdam,) su labor consistirá en acompañar al jefe de obra durante el proceso de la misma, asistir a reuniones, y auxiliar con pequeños trabajos.

Es necesario un buen nivel de inglés, ser proactivo y tener interés.

No se requiere de experiencia previa.

Duración estimada de la obra 18meses-2 años

( hasta mediados /finales de 2019)

Sueldo bruto anual 22.000€ (alojamiento y dietas serán cubiertas por la empresa.) 1 desplazamiento al mes a casa incluido.)

REFERENCIA.-JEFE DE OBRA AUSTRIA

Necesitamos un Jefe de Obra/ Project Manager para habilitación de locales comerciales (Sector Retail) en nuestras obras en Austria y Alemania.

Se ocupará del control de la ejecución de los trabajos consistiendo principalmente en:

.- coordinación de equipos de obra, planificación y seguimiento de plazos así como control de costes y acabados.

Los trabajos consisten en la reforma completa de locales comerciales, con una duración media de 6 a 8 semanas dependiendo de la complejidad del proyecto.

Es necesario un nivel medio de alemán y buen nivel de Inglés.

Sueldo bruto anual entre 24.000€-28.000€ dependiendo del perfil (alojamiento y dietas serán cubiertas por la empresa.) 1 desplazamiento al mes a casa incluido.)

El correo para recibir las candidaturas es candidatos@linagar.es.