Concurso para la contratación de un/a arquitecto/a para Área Técnica del CSCAE

Posted by / 4 febrero 2019 / Categories: CSCAE, Emprego, Publicada en Portada / 0 Comments

El CSCAE convoca Concurso para la contratación de un/a arquitecto/a para Área Técnica, cuyo objeto es la coordinación y responsabilidad del Área Técnica, Programas y Bienales del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

RÉGIMEN JURÍDICO

El presente concurso tiene carácter privado y se desarrollará por procedimiento abierto en dos fases, conforme a las bases de la convocatoria.

PARTICIPANTES

Podrán concurrir al presente concurso todos los Arquitectos/as con título oficial en el momento de la publicación de las presentes Bases, que por su capacitación y/o experiencia acrediten estar en condiciones de asumir las funciones del puesto ofertado, en función del perfil del candidato/a desarrollado, más abajo, en el punto 7 de estas Bases, siendo necesario estar colegiado/a y presentar una declaración responsable no estar sancionado en algún procedimiento disciplinario pendiente de cumplimiento.

01/02/2019:       Publicación concurso

21/02/2019:       Fin del plazo candidaturas

Se adjuntan las bases del concurso.

Bases del Concurso para la contratación de un arquitecto para incorporarse al área técnica del CSCAE