Inauguración da exposición “Alejandro de la Sota 1913-1996” en Santiago

0
Posted by / 1 agosto 2018 / Categories: Cultura, Noticias / 0 Comments

Infórmase de que entre os días 6 e 19 de agosto poderá visitarse na Alameda de Santiago a exposición itinerante Alejandro de la Sota 1913-1996 deseñada polo COAG con motivo do “ano Sota” da Real Academia Galega de Belas Artes.
Téntase dar a coñecer a figura de Alejandro de la Sota Martinez á sociedade Galega, co gallo da celebración do “Día das Artes Galegas“, que este ano a Real Academia de Belas Artes Nosa señora do Rosario dedica a este arquitecto e con fondos documentais cedidos pola Fundación Alejandro de la Sota.

Se informa de que entre los días 6 y 19 de agosto podrá visitarse en la Alameda de Santiago la exposición itinerante ‘Alejandro de la Sota 1913-1996’ diseñada por el COAG con motivo del «año Sota» de la Real Academia Galega de Belas Artes

Se intenta dar a conocer la figura de Alejandro de la Sota Martinez a la sociedade Galega, con motivo de la celebración del “Día das Artes Galegas“, que este ano la Real Academia de Belas Artes Nosa señora do Rosario dedica a este arquitecto y con fondos documentales cedidos por la Fundación Alejandro de la Sota.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram