Acceso libre para colexiados á plataforma «BIMMate»

2

Os colexiados/as do COAG xa poden acceder libremente ao contido e aplicacións da plataforma BIMMate. Para darse de alta, deben solicitalo enviando un correo electrónico a info@BIMMate.com, achegando un certificado de colexiación.

O COAG ven de suscribir co Colexio Oficial de Arquitectos de Murcia un convenio para a utilización da plataforma BIMMATE, TECNOLOXÍA BIM PARA A ARQUITECTURA E A ENXEÑERÍA SL . Esta plataforma foi presentada nas delegacións de Pontevedra, Santiago, A Coruña e Lugo entre os días 11 e 14 do pasado mes de febreiro.


Los colegiados/as del COAG ya pueden acceder libremente a contenidos y aplicaciones de la plataforma BIMMATE. Para darse de alta, debe solicitarlo enviando un correo electrónico a info@BIMMate.com, adjuntando un certificado de colegiación.

El COAG ha firmado un convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia para el uso de la plataforma BIMMATE, TECNOLOGÍA BIM PARA LA ARQUITECTURA Y LA ENXEÑERÍA SL. Esta plataforma fue presentada en las delegaciones de Pontevedra, Santiago, A Coruña y Lugo entre los días 11 y 14 del pasado mes de febrero.

About the author
2 comentarios
  • Germán Vilariño Gonzalez dice:

    Deseo participar y acceder a los contenidos BIMMATE, dispongo de certificación colegial.
    Saludos y gracias

    • Secretaría dice:

      Estimado Sr.:

      Como indica en la noticia, para darse de alta en la plataforma BIMMate debe solictarlo enviando un correo electrónico a info@bimmate.com, adjuntando un certificado de colegiación.

      Atentamente,

      Secretaría colegial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram