EUROVALORACIONES S.A. selecciona dos vacantes para arquitectos/as colaboradores autónomos como técnico visitador y/o tasador para la provincia de A Coruña.

Requisitos: Disponer de equipo informático propio. • Vehículo propio. • Imprescindible residencia en la provincia de A Coruña. • Con iniciativa, disponibilidad y autonomía para gestionar su propio trabajo. Preferible con experiencia de al menos dos años en la realización de tasaciones en Sociedades de Tasación.

Conocimientos: Preferiblemente con conocimiento en la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.

Experiencia: Preferiblemente con experiencia de al menos dos años en la realización de tasaciones en Sociedades de Tasación, aunque no imprescindible en el caso de visitador

Funciones: Elaboración de los encargos de tasación en la provincia de A Coruña, que consistirán en la realización de las visitas a los inmuebles o bien la visita y redacción del informe completo.

Tipo de contrato: Autónomo. Honorarios, comisiones por aportación de trabajos realizados.

Interesados: Enviar CV actualizado  a rrhh@eurovla.com