Tercera jornada. Martes 13 de abril.

Impermeabilización de cubiertas.

Grupo Puma, empresa especialista en fabricación de productos y soluciones técnicas para la construcción, presentará tres Jornadas Técnicas online a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia: Una primera enfocada a la rehabilitación energética de fachadas, otra sobre reparación de hormigón y la última sobre impermeabilización de cubiertas.

Rehabilitación energética de fachadas. Sistemas Traditerm. Martes 2 de marzo:

Realizaremos un acercamiento a los sistemas de aislamiento térmico de fachadas por su cara exterior, cada vez más prescritos por los técnicos debido a las múltiples ventajas que ofrecen de cara a facilitar el cumplimiento de la normativa vigente en España (DB-HE Ahorro de energía), cada vez más exigente en cuanto a limitación de la demanda energética de los edificios.

Dado el auge de esta solución constructiva en la actualidad, también es una excelente alternativa de especialización y diferenciación en el mercado para empresas aplicadoras que se dedican a la rehabilitación de fachadas.

En esta formación veremos también la ejecución paso a paso de diferentes ejemplos prácticos.

Soluciones de reparación de hormigón. Sistemas Morcemrest. Martes 23 de marzo:

Es conocido que las estructuras de hormigón están sujetas a múltiples causas que originan su deterioro, y por lo tanto, se hace necesaria una jornada de este tipo para analizar las causas de estos fenómenos, realizar una serie de operaciones de reparación, y acciones de mantenimiento periódico en el hormigón, para la permanencia de las características originales en las estructuras.

Es por eso que hoy, desde esta jornada realizaremos un repaso a la norma UNE-EN 1504, y mediante casos prácticos, mostraremos los pasos y técnicas de reparación de hormigón.

En esta formación veremos también la ejecución paso a paso de diferentes ejemplos prácticos.

Impermeabilización de cubiertas. Sistemas Morcem Cover. Martes 13 de abril:

El objeto de una impermeabilización es asegurar una estanqueidad total y evitar problemas de deterioro en el elemento estructural, ofreciendo una vida útil más duradera.

El sistema MORCEM COVER aporta una impermeabilización eficaz y una gran resistencia a las cargas dinámicas a las que se ve sometido el elemento, principalmente debido a los continuos cambios térmicos y a los movimientos típicos del soporte, incluso los dinámicos, sin sufrir daño alguno.

El sistema de impermeabilización líquida MORCEM COVER, está constituido por un revestimiento elastomérico monocomponente en base poliuretano, de aplicación in situ, el cual una vez polimerizado conforma una membrana continua en forma de capa totalmente adherida al soporte.

Entidad organizadora: 
GRUPO PUMA

Ponentes:
Gemma de Benito. Lic. Química
Daniel Olivares. Lic. Geología

Fechas:
Rehabilitación energética de fachadas. Martes 2 de marzo de 2021
Soluciones de reparación de hormigón. Martes 23 de marzo de 2021
Impermeabilización de cubiertas. Martes 13 de abril de 2021

Horario:
De 12:00 a 13:30 horas

Requisitos:

Es necesario un equipo con conexión a internet, el software instalado, altavoces o auriculares y micrófono opcional. Es recomendable una pantalla de trabajo y otra para visualizar la pantalla del profesor (otro ordenador, tablet o smartphone)

Precio:
Inscripción gratuita

Información e inscripción:
Rehabilitación energética de fachadas. Pinchando aquí
Soluciones de reparación de hormigón. Pinchando aquí

Impermeabilización de cubiertas. Pinchando aquí

Web:
http://www.grupopuma.com

Observaciones:
Al final de cada jornada se sorteará un regalo cortesía de la empresa Grupo Puma entre los asistentes conectados