Informe técnico Real Decreto 732/2019. Aplicación del DB-HE en intervenciones en edificios existentes

0
Posted by / 27 marzo 2020 / Categories: Asesoramento, Publicada en Portada, Uncategorised / 0 Comments

No constante labor de asesoramento a técnicos e administracións públicas, o Colexio de Arquitectos presenta este informe sobre como aplicar as 5 seccións do DB-HEI nas intervencións en edificios existentes, tra-los cambios introducidos polo Real Decreto 732/2019. A día de hoxe a aplicación é voluntaria, pero será obrigatoria para aquelas obras para as que se solicite licenza municipal a partir do 28 de xuño de 2020.

Máis información na zona de normativa, neste apartado.


Informe técnico Real Decreto 732/2019.  Aplicación del DB-HE en intervenciones en edificios existentes

En la constante labor de asesoramiento a técnicos y administraciones públicas, el Colexio de Arquitectos presenta este informe sobre cómo aplicar las 5 secciones del DB-HE en las intervenciones en edificios existentes, tras los cambios introducidos por el Real Decreto 732/2019. A día de hoy la aplicación es voluntaria, pero será obligatoria para aquellas obras para las que se solicite licencia municipal a partir del 28 de junio de 2020.

Más información en la zona de normativa, en este apartado.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube