Para acelerar la transición verde, contribuir a la recuperación y garantizar una mejor convivencia para todos, tenemos que capitalizar la riqueza existente de conocimientos, experiencias y capacidades tanto como para exigir nuevas visiones, nuevas ideas y nuevas soluciones. Los premios 2021 formarán parte y representarán la culminación de la primera fase de la Nueva Bauhaus europea, que se centra en el diseño y el compromiso.

Reconocerán y celebrarán los logros existentes y ayudarán a la generación más joven a desarrollar aún más conceptos e ideas emergentes.

Darán visibilidad a ejemplos y conceptos que ilustran cómo el triángulo de sostenibilidad, estética e inclusión ya se ha traducido en nuestros territorios, nuestras comunidades y en nuestras prácticas, o que allanan el camino hacia el futuro.

Para reflejar la dimensión participativa de la fase de diseño de la Nueva Bauhaus Europea, el proceso de selección de los premios implicará una votación pública de los suscriptores del boletín informativo de la Nueva Bauhaus Europea, así como una evaluación por parte de los socios oficiales de la Nueva Bauhaus Europea.

Se establecen dos líneas de competición paralelas:

–          – Capítulo A, «Nuevos premios europeos de la Bauhaus«

–         –  Capítulo B, «Nuevas estrellas emergentes de la Bauhaus europea»

Para saber más, aquí está la guía para los solicitantes.

MÁS INFORMACIÓN

 

Esta plataforma es accesible desde el 23 de abril hasta el 31 de mayo de 2021.

Para obtener más información sobre los nuevos premios Bauhaus europeos 2021: https://europa.eu/new-european-bauhaus/2021-prizes

Para cualquier consulta sobre el proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a: contact.prizes@new-european-bauhaus.eu