Listado de documentación tramitada

Solicitud

Forma de presentación

Telemática: Iniciar trámite

Presencial: Escrito del colegiado solicitando informe o certificado dirigido a la secretaría del COAG

Descripción

A través de este trámite un colegiado puede obtener la relación de la documentación que ha tramitado en el Colexio de Arquitectos. Además del idioma en el que se desea que se emita el informe, puede seleccionarse el período de tiempo durante el que se desea consultar el listado de documentación tramitada.

En caso de que el informe no se solicite únicamente a efectos de consulta sino para su presentación frente a terceros puede obtenerse el documento certificado electrónicamente por el Colexio de Arquitectos. La certificación del listado introducirá la firma digital del Colexio en el archivo PDF así como el Código de Verificación Electrónico (CVE) con el fin de permitir la verificación de la autenticidad de la documentación una vez ésta se imprime en formato papel (https://www.coag.es/cve).

Requisitos

La tramitación ordinaria debe realizarse de forma telemática y el solicitante será el autor de la documentación. Para poder realizar el trámite de forma telemática el solicitante deberá estar colegiado.