La Fundación Arquitectura convoca la Beca Internacional «1845, Fundación Arquitectura» y las Becas 2020 para Investigadores

0
Posted by / 26 agosto 2020 / Categories: Formación, Noticias, Publicada en Portada / -

Para promover la investigación en el ámbito de la arquitectura la Fundación Arquitectura COAM  ha aprobado la dotación y convocatoria de un programa de becas anuales con el objetivo de impulsar proyectos que profundicen en el conocimiento, la teoría y el ejercicio profesional o creativo relacionado con la arquitectura, el urbanismo o la cultura arquitectónica.

El objeto de este programa es la concesión de una beca anual de carácter indivisible e individual para la realización de un proyecto de investigación, previamente propuesto y aceptado por una institución de prestigio y solvencia internacional radicada en el extranjero (universidad, institución académica o centro de investigación creativa.

Podrán optar a ella candidatos que acrediten nivel académico MECES 2 (graduado o licenciado) o superior, siempre que la titulación acreditada tenga reconocimiento oficial en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior o equivalente; y personas que acrediten una trayectoria artística con obra reconocida en medios profesionales de primer nivel.

La beca tendrá una dotación total y única de 20.000 euros, que el beneficiario destinará a los fines de la investigación. El plazo de inscripción y aportación de documentación comienza el 1 de septiembre y termina el 1 de noviembre.

Descargue aquí las bases

About the author

Comentarios pechados.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube