Programación cursos on line: Aberta matrícula no curso «O INFORME DE AVALIACIÓN DE EDIFICIOS e o novo marco regulador na Lei 1/2019»

0

Xa está aberta a matrícula da edición on line do curso «O Informe de Avaliación de Edificios (IAE). O novo marco regulador na lei 1/2019, de 22 de abril, de rehabilitación e de rexeneración e renovación urbanas de Galicia».

A entrada en vigor da Lei 1/2019 de Rehabilitación e de Rexeneración e Renovación urbana de Galicia prové de novo un marco legal para os informes de avaliación de edificios nesta Comunidade Autónoma, despois de que a Sentenza 143/2017, de 14 de decembro de 2017, do Tribunal Constitucional deixaba sen efecto a regulación deste documento por carecer de referencia legal Autonómica.

Este curso abordará, nunha primeira parte, os aspectos xerais do informe (marco legal, contido, obrigacións), e profundarase a continuación, desde un enfoque práctico, sobre cada unha das tres materias que son obxecto de avaliación: o estado de conservación, a accesibilidade e a eficiencia enerxética.

[+ información, programa e matrícula]

Para calquera pregunta ao respecto podes dirixirte, ben a formacion@colexiodearquitectos.org, ou ben a través da plataforma de consultas del Panel de Servicios.

………..

Ya está abierta la matrícula de la edición on line del curso «El Informe de Evaluación de Edificios (IEE). Su nuevo marco regulador en la ley 1/2019, de 22 de abril, de rehabilitación y de regeneración y renovación urbanas de Galicia».

La entrada en vigor de la Ley 1/2019 de Rehabilitación y de Regeneración y Renovación urbana de Galicia provee de nuevo un marco legal para los informes de evaluación de edificios en esta Comunidad Autónoma, después de que la Sentencia 143/2017, de 14 de diciembre de 2017, del Tribunal Constitucional dejaba sin efecto la regulación de este documento por carecer de referencia legal Autonómica.

Este curso abordará, en una primera parte, los aspectos generales del informe (marco legal, contenido, obligaciones), y se profundizará a continuación, desde un enfoque práctico, sobre cada una de las tres materias que son objeto de evaluación: el estado de conservación, la accesibilidad y la eficiencia energética

[+ información, programa y matrícula]

Para cualquier pregunta al respecto puedes dirigirte, bien a formacion@colexiodearquitectos.org, o bien a través de la plataforma de consultas del Panel de Servicios.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube