Gravación da presentación da calculadora de axudas á rehabilitación

18 Xan 2023

O CSCAE e os Colexios de Arquitectos poñen ao dispor de todos os colexiados unha calculadora de axudas á rehabilitación, cuxo acceso, presentación e instrucións de uso poderás atopar aquí.

En el marco de la “ola de renovación” de viviendas y edificios que se está impulsando con cargo a los fondos europeos Next Generation, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), en colaboración con los Colegios de Arquitectos, pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas una nueva herramienta on line que les permitirá ganar competitividad como gestores integrales de la rehabilitación, ofreciéndoles un mapa completo de las subvenciones disponibles.

Con la calculadora de ayudas podemos conocer los programas disponibles para actuaciones de rehabilitación y contar con una orientación más para decidir las subvenciones a solicitar.

NOTA: Recuerda que siempre debes consultar las convocatorias de tu comunidad para conocer los requisitos y detalles de las mismas.

Para acceder a la calculadora pincha aquí

Para ver la presentación pincha aquí

Para descargar las instrucciones pincha aquí