Aberta matrícula «Taller para a Rehabilitación Enerxética de edificios e instalacións»

0

Neste taller abordarase, nunha primeira parte teórica, a Rehabilitación Enerxética de edificios e instalacións mediante sistemas de aillamento exterior a través do seguimento do proceso de rehabilitación enerxética de diversas obras financiadas con fondos FEDER, no que se profundizará a continuación dende un enfoque práctico mediante a análise constructiva in situ de dúas intervencións reais dentro do programa de Economía Baixa en Carbono.

O taller inclúe dúas visitas a obras de diferentes tipos e características.

Máis información e inscrición AQUÍ

—————————–

En este taller se abordará, en una primera parte teórica, la Rehabilitación Energética de edificios e instalaciones mediante sistemas de aislamiento exterior a través del seguimiento del proceso de rehabilitación energética de diversas obras financiadas con fondos FEDER, en el que se profundizará a continuación desde un enfoque práctico mediante el análisis constructivo in situ de dos intervenciones reales dentro del programa de Economía Baja en Carbono.

El taller inclúye dos visitas a obras de diferentes tipos y características.

Más información e inscripción AQUÍ

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram