Webinario de fotografía aplicada a la Arquitectura – CANON / CSCAE

10 Mar 2021

A punto de que se cumpla un año del lanzamiento del carné colegial, el CSCAE y los colegios de arquitectos te invitamos al webinario de fotografía aplicada a la arquitectura que tendrá lugar el próximo miércoles, de 5 a 6.30 de la tarde.

Impartida por el prestigioso fotógrafo Fernando Guerra, embajador de Canon en esta disciplina, durante la sesión conocerás los mejores trucos y consejos para trabajar en el sector, qué equipo utilizar y cómo sacarle el máximo partido. Además, podrás compartir con él todas tus dudas e inquietudes.

¡No te lo pierdas! ¡Contamos contigo!

Puedes registrarte en este enlace

Completa el formulario previo de participación en este enlace

Sobre Fernando Guerra.

Arquitecto portugués, la sensibilidad de Fernando Guerra por el proceso arquitectónico se explica fácilmente. Hijo de una familia de arquitectos, estudió arquitectura y trabajó como arquitecto en Macao durante cinco años. En 1999, se asoció con su hermano Sergio, también arquitecto, para abrir el estudio FG + SG, una firma de arquitectura con un enfoque en la fotografía de edificios. Su trabajo ha ayudado a exportar la arquitectura portuguesa contemporánea por todo el mundo. Publica regularmente en publicaciones Casabella, Wallpaper, Dwell, ICON y Domus, entre otras.

Él mismo dice: “La arquitectura era una vocación natural y, como arquitectos, estamos obsesionados con la preservación de nuestro trabajo, que es donde entra la fotografía”.

Más información: http://ultimasreportagens.com/