Declaración del sector de la edificación frente a la emergencia climática | Últimos días

Posted by / 29 enero 2020 / Categories: CSCAE / 0 Comments

El próximo día 31 de enero, finaliza la campaña de recogida de firmas de la declaración frente a la emergencia climática que fortalezca la implicación del sector de la edificación y visualice su firme compromiso ante ella.

Coincidiendo con la Cumbre del Clima COP25 en Madrid, el Observatorio 2030 del CSCAE y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), han organizado un extenso programa de actividades para sensibilizar a la sociedad del papel clave de las ciudades en la lucha contra el calentamiento global.

Teniendo en cuenta que la velocidad en la transformación y mejora del parque edificado tiene un papel crucial en esta labor, el Observatorio 2030 del CSCAE impulsa la firma de una declaración frente a la emergencia climática que fortalezca la implicación del sector de la edificación y visualice su firme compromiso ante ella.

El procedimiento de adhesión es sencillo: basta con introducir nombre y apellidos, el de la empresa, entidad u organización y un correo electrónico, en el siguiente enlace web: