Convocatoria urxente para configurar unha lista de peritos para a Audiencia Nacional no exercicio 2020

0
Posted by / 16 diciembre 2019 / Categories: CSCAE, Peritos / 0 Comments

A instancias do CSCAE, infórmase da apertura urxente dun prazo para configurar unha lista de peritos para a Audiencia Nacional no exercicio 2020.

As solicitudes de inscrición nesta lista deberán realizarse ata as 23:59 horas do día 22 de decembro de 2019 exclusivamente a través do enlace indicado na Circular 24 2019.

Esta convocatoria é urxente e específica e non afecta ás condicións para inscrición das demais modalidades de listas de peritos do COAG para o 2020 (Lista de peritos para a prestación de asistencia pericial á Administración de Xustiza de Galicia, Listas de arquitectos peritos xudiciais, Lista de peritos terceiros taxadores a remitir á Axencia Estatal da Administración Tributaria (AEAT) e ás Deputacións provinciais, Lista de peritos terceiros taxadores da Axencia Tributaria Galega (ATRIGA) e Lista de peritos para remitir ao Colexio Notarial de Galicia) que seguen sendo as mesmas.


Convocatoria urgente para configurar una lista de peritos para la Audiencia Nacional en el ejercicio 2020

A instancias del CSCAE, se informa de la apertura urgente de un plazo para configurar una lista de peritos para la Audiencia Nacional en el ejercicio 2020.

Las solicitudes de inscripción en esta lista deberán realizarse hasta las 23:59 horas del día 22 de diciembre de 2019 exclusivamente a través del enlace indicado en la Circular 24 2019.

Esta convocatoria es urgente y específica y no afecta a las condiciones para inscripción de las demás modalidades de listas de peritos del COAG para el 2020 (Lista de peritos para la prestación de asistencia pericial a la Administración de Justicia de Galicia, Listas de arquitectos peritos judiciales, Lista de peritos terceros tasadores a remitir a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y a las Diputaciones provinciales, Lista de peritos terceros tasadores de la Agencia Tributaria Gallega ( ATRIGA) y Lista de peritos para remitir al Colegio Notarial de Galicia) que siguen siendo las mismas.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube