Resultado del Concurso de ideas «Arquitectura para el día después»

0
Posted by / 22 septiembre 2020 / Categories: Concursos, Publicada en Portada / -

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar el fallo del concurso de ideas “Arquitectura para el día después” convocado por ASEMAS, en el que participaron 222 equipos de arquitectura de todo el país.

Entre ellos, se se seleccionaron las 35 propuestas finalistas, de las que salieron los 3 ganadores de las tres categorías convocadas: espacio urbano, equipamiento público y nuevos modelos de viviendas. ASEMAS ha recogido en su web los trabajos de los 60 equipos semifinalistas.

Los reconocidos con el primer premio han sido Jorge Francisco De La Calle Bernardo, junto con Jon Espinosa Molano, para el modelo temático 1 – LA RESPUESTA URBANA, Javier Del Pozo Modrego, para el modelo temático 2 – UN NUEVO PARADIGMA RESIDENCIAL, y María Teresa Aguilar Carrasco, junto con Remedios María López LovilloMaría Isabel Romero Gómez y Cristina Vicente Gilabert, para el modelo temático 3 – REPENSANDO LO PÚBLICO. Además, dada la calidad de las propuestas presentadas, se han concedido 6 menciones especiales de entre las 35 propuestas que resultaron finalistas, seleccionadas entre las 60 semifinalistas, de las 222 presentadas.

En el portal de ASEMAS www.asemas.es,  es posible descargar el Acta del Jurado, y acceder a las propuestas de los 60 semifinalistas:

https://www.asemas.es/portal/sobre_asemas/noticias/resultados_concurso_ideas_2020.asp

Enhorabuena a todos los premiados.

About the author

Comentarios pechados.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube