Oferta PREOC 2022 + PREMETI 2022

16 Mar 2022

ATAYO S.A. nos comunica la aparición de la base de precios de construcción PREOC 2022 y del programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2022, ofreciendo como todos los años un importante descuento (60%) al realizar la compra a través del Colegio, hasta el 30 de noviembre de 2022.

Novedades de PREOC 2022

• Se ha recogido la fuerte e inédita subida de precios que han y están experimentado la mayoría de los materiales de construcción.
  • Se han incluido nuevas partidas de obra en relación con los Fondos EU como la eficiencia energética de los edificios (sistemas SATE, puentes térmico…).
  • Se ha recogido toda la información relativa a los programas de ayudas de los Fondos de Recuperación Europeos en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan.
  • Se han incluido nuevas importantes normas como el Código Estructural, el Bono Alquiler Joven y Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, El Proyecto de Ley de Calidad de la Arquitectura, la Guía para la elaboración del Libro del Edificio Existente… y otras muchas. Total 4.008 archivos.

Ventajas de PREMETI 2021

• LISTADO DE MEDICIONES: modificar título del listado, permite el incluir hoja final de condiciones:
  • INTERFAZ: mejora visualización general;
  • VISTA CONCEPTOS: Añadido importe total de elementos listados;
  • ARCHIVOS RECIENTES: Ampliado el N.º de archivos recientes a 30 elementos;
  • Y otros Aquí
OFERTA ESPECIAL 2022 a colegiados (hasta el 30 de noviembre de 2022)
Producto Precio P.V.P. Coste al colegiado P.V.C. Tipo de licencia
PREOC 2022 + PREMETI 2022 410 + IVA 164 + IVA (*) (60% descuento) Licencia permanente

(*) P.V.C. en descarga por internet e IVA 4% la p.p. PREOC, + 21% la p.p. de PREMETI, no incluidos. Total con iva incluido = 189,26 €
(**) Incluye, además, durante el año 2022, todos los servicios que ofrece la web de pago www.preoc.es (Consulta on-line de la base de precios con sus Archivos Adjuntos, Presupuestos Automáticos, Normativa vigente, Artículos destacados, Aplicación Cálculo de Transmitancia, Fotos y Detalles, Informes, Documentación de Proyectos, Preguntas y Respuestas …).
(***) NOTA IMPORTANTE: Los colegiados que hayan adquirido el año anterior PREOC + PREMETI 2021, ya sea a través del Colegio o directamente con nosotros, pueden acogerse a la actualización a bajo precio de Premeti 2022 a un precio de 65 € + 21% Iva. El pedido se podrá realizar SOLAMENTE a través de www.preoc.es .

El proceso que debe seguir para la compra es el siguiente:

1. Consiga el CÓDIGO PROMOCIONAL en su Colegio de PREOC 2022 + PREMETI 2022 sin tener que abonar nada al renunciar el Colegio a su favor a través de la plataforma de consultas, en el siguiente ENLACE
  2. Ir al apartado PEDIDOS de la web preoc.es
  3. Pinchar en la opción PREOC 2022 + PREMETI 2022 /Descarga por internet (precio 410 €)
  4. Rellenar los DATOS PERSONALES
  5. Pinchar en si desea o no recibir ofertas y promociones exclusivas
  6. Introducir el CÓDIGO PROMOCIONAL anterior, incluso con sus guiones
  7. Validar el CÓDIGO PROMOCIONAL y verá que el precio pasa de 473,15 € a 189,26 € (iva 4% Preoc y 21% Premeti, incluidos)
  8. Efectuar el pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito)
  9. Si el pago es por transferencia, deberá: a) completar la compra pinchando en ENVIAR PEDIDO, b) Realizar la transferencia bancaria a la c/c que figura en la pantalla, y pasado un máximo de 5 días hábiles recibirá un correo con las instrucciones para la descarga del producto adquirido y la factura
  10. Si el pago es por tarjeta de crédito, deberá dar a CONTINUAR y el sistema le llevará a efectuar el pago desde la plataforma del banco. Una vez completado el pago usted podrá acceder, una vez iniciada sesión en la web preoc.es , al apartado “mi cuenta” y descargarse el ejecutable de PREMETI en su ordenador, el cual va comprimido y deberá descomprimirlo, y seguir con la instalación. Deberá apuntarse igualmente el Nº de SERIE que figura en el apartado “mi cuenta” pues lo necesitará para completar la instalación. La documentación de PREOC la puede descargar a su ordenador para su utilización, pero tenga en cuenta que también la podrá consultar durante el año en curso directamente desde la web sin necesidad de descargarse previamente una documentación de mucha capacidad de almacenamiento.

En cualquier momento nos puede llamar 916570767 / 916570126 y le aclaramos o le guiamos en el proceso de compra.

USUARIOS QUE YA DISPONEN DE PREMETI de años anteriores:

11. Para los colegiados que ya sean usuarios de Premeti pueden realizar la actualización de su versión al 2022 en preoc.es (65 € + 21% IVA usuarios 2021 y 2×65 € + 21% IVA usuarios 2020)
12. Si la actualización de Premeti es de una versión anterior a 2020 es más económico adherirte a la oferta de este año de Preoc 2022 + Premeti 2022 (164 € + IVA) a través del Colegio y seguir los pasos 1) al 10) anteriores