Segundo sondeo del Barómetro de Arquitectura y Edificación del CSCAE

0
Posted by / 11 marzo 2021 / Categories: coag, CSCAE, Publicada en Portada / -

El CSCAE ha habilitado al encuesta correspondiente al segundo Barómetro de Arquitectura y Edificación. La participación en la encuesta se ha ampliado. El cuestionario está habilitado en las webs del CSCAE y de todos los Colegios de Arquitectos.

El Barómetro es de carácter semestral y cuenta con un bloque de preguntas fijas y otro de preguntas variables en función del contexto. En esta segunda ola vuelve a preguntarse por la incidencia de contagios Covid19 en las obras de edificación, las variaciones en el volumen de trabajo en los despachos de arquitectos y los principales factores que pueden determinar un aumento o descenso de la actividad tanto en obra nueva como en rehabilitación y en otras formas de ejercicio profesional.

El formulario de la encuesta está disponible en el siguiente ENLACE

AVISO IMPORTANTE: Ampliado el plazo para realizar la encuesta.

Para más información, se deberá consultar la web del CSCAE.

Se recuerda que se puede consultar el informe sobre los resultados del anterior Barómetro en el siguiente ENLACE

O CSCAE habilitou ao enquisa correspondente ao segundo Barómetro de Arquitectura e Edificación. A participación na enquisa ampliouse. O cuestionario está habilitado nas webs do CSCAE e de todos os Colexios de Arquitectos.

O Barómetro é de carácter semestral e conta cun bloque de preguntas fixas e outro de preguntas variables en función do contexto. Nesta segunda onda volve preguntarse pola incidencia de contagios Covid19 nas obras de edificación, as variacións no volume de traballo nos despachos de arquitectos e os principais factores que poden determinar un aumento ou descenso da actividade tanto en obra nova como en rehabilitación e noutras formas de exercicio profesional.

O formulario da enquisa está dispoñible na seguinte LIGAZÓN

AVISO IMPORTANTE: Ampliado o prazo para realizar a enquisa.

Para máis información, deberase consultar a web do CSCAE.

Lémbrase que se pode consultar o informe sobre os resultados do anterior Barómetro na seguinte LIGAZÓN

About the author

Comentarios pechados.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube