Proceso participativo EMVS 40 años, 40 edificios

28 Set 2021

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) del Ayuntamiento de Madrid cumple 40 años este mes de septiembre. Durante estas cuatro décadas, la empresa pública ha construido casi 30.000 viviendas protegidas distribuidas en 450 promociones por toda la ciudad de Madrid. Para conmemorar nuestro aniversario, hemos hecho una selección de los 40 edificios más representativos con el objetivo de que los profesionales de la arquitectura nos ayudéis a seleccionar los tres mejores.

Por eso hemos habilitado una página web donde podrás ver estas 40 promociones y su información técnica. Luego un simple sistema de votación te permitirá elegir la que más te guste. El proceso de votación finalizará el próximo 7 de octubre. Para poder dar así a conocer los tres proyectos ganadores antes de que acabe la Semana de la Arquitectura el día 10, os invitamos a participar.

Esta es la web para que cualquier arquitecto pueda votar: https://www.emvs.es/proyectos/40promociones