Oferta de software PREOC 2014 y PREMETI 2014

29 Ago 2014

ATAYO S.A. ofrece a los colegiados, con un 50% de descuento, la base de precios de construcción PREOC 2014 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2014 a un precio de 55 euros más IVA.

La empresa ATAYO S.A. ofrece a los colegiados, en condiciones muy ventajosas (50% descuento), la base de precios de construcción PREOC 2014 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2014 donde se destaca:

• Nuevo capítulo de eficiencia energética en los edificios con 500 sistemas constructivos diferentes de la envolvente del edificio así como de sus particiones interiores.
  • Aplicación web para el cálculo de la transmitancia de los sistemas.
  • Nuevo presupuesto automático de reforma de vivienda.

Como novedades más importantes en PREOC 2014 destacamos todo lo relacionado con la EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS, así como con la REHABILITACIÓN.

La Unión Europea, como ya conocerá, ha encomendado a los Estados Miembros la labor de conseguir para el año 2020 el consumo “casi nulo” en los edificios, con la finalidad de rebajar la emisión de gases de efecto invernadero. España ha establecido ya ayudas a la rehabilitación para favorecer la eficiencia energética de los edificios (Plan RRR y Plan PREVEER). Estas y parecidas actuaciones serán las protagonistas de la construcción para los próximos años y en PREOC hemos preparado una serie de herramientas y documentos:

• CÁLCULO DE LA TRANSMITANCIA
  • NUEVO CAPÍTULO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La REHABILITACIÓN será también un nuevo escenario para crecer, impulsada por el empeño del gobierno en este sector y en detrimento de la obra nueva. Por ello, también en PREOC 2014 nos hemos ocupado de ella:

• NUEVO PRESUPUESTO DE REFORMA DE VIVIENDA
  • DOCUMENTACIÓN WEB

OFERTA ESPECIAL 2014 (Limitada hasta el 31 de octubre de 2014)

• P.V.P. PREOC14 + PREMETI14: 110 €
  • Precio a Colegiados: 55 € (50% descuento) (*)(**)

(*) IVA 21% no incluido

(**) Incluye además, durante el año 2014, todos los servicios que ofrece la web de pago www.preoc.es (Aplicación Cálculo de Transmitancia, Presupuestos Automáticos, Fotos y Detalles, Preguntas y Respuestas ….etc).

CÓMO ADQUIRIRLO:

1. Solicitar el código promocional al correo electrónico finanzas@colexiodearquitectos.org, con el resguardo del abono de 25 € + 21% IVA en la cuenta del Colegio:

Caja de Arquitectos IBAN ES49 3183 1500 9500 0054 3631

Se remitirá por email la factura y el codigo promocional.

2. Con ese código el colegiado deberá ir a www.preoc.es y al realizar el pedido de Preoc+Premeti2014 (descarga) deberá introducir el código para que el importe a pagar sea 30 euros + 21% IVA. Una vez pagado, bien por tarjeta de crédito bien por transferencia bancaria, se les dará acceso a la descarga de PREOC 2014 y PREMETI 2014, y tendrán acceso a su web. Además se les enviará la correspondiente factura.
  3. Se iniciará sesión con las claves de acceso en www.preoc.es y se utilizarán el resto de los servicios que se ofrecen en dicha web
  4. En caso de precisar cualquier consulta al respecto de los productos ofertados, será necesario ponerse en contacto con ATAYO en el siguiente teléfono o correo electrónico:

Correo electrónico: gestion@preoc.es