Novidades listas de peritos COAG para 2021

4 Feb 2021

Tal e como se indicou na circular nº 25/2020, estaba previsto que, como xa se produciu na convocatoria anterior, a ATRIGA emitise unha nova resolución solicitando aos colexios a elaboración das listas de peritos. Finalmente dita resolución foi publicada no Diario Oficial de Galicia o pasado 26 de xaneiro de 2021.

Tal e como se presumía, dita resolución non varía as condicións respecto ás do exercicio 2020 polo que enténdese que non é necesario ampliar o prazo de inscrición previsto na circular referida.

Conforme ao anterior, tras terse completado a configuración de todas as listas de peritos do COAG para o ano 2021, cada colexiado poderá consultar as listas nas que se inscribiu.

Más información na Circular 2 2021.

Novedades listas de peritos COAG para 2021

Tal y como se indicó en la circular nº 25/2020, estaba previsto que, como ya se produjo en la convocatoria anterior, la ATRIGA emitiera una nueva resolución solicitando a los colegios la elaboración de las listas de peritos. Finalmente dicha resolución fue publicada en el Diario Oficial de Galicia el pasado 26 de enero de 2021.

Tal y como se presumía, dicha resolución no varía las condiciones respecto a las del ejercicio 2020 por lo que se entiende que no es necesario ampliar el plazo de inscripción previsto en la circular referida.

Conforme a lo anterior, tras haberse completado la configuración de todas las listas de peritos del COAG para el año 2021, cada colegiado podrá consultar las listas en las que se inscribió.

Más información en la Circular 2 2021.