Atención colexial durante o Nadal

0
Posted by / 11 diciembre 2020 / Categories: coag, Horario / -

Lémbrase que conforme ao indicado na web colexial, a atención presencial realizarase preferentemente mediante o sistema de cita previa concertada.

Tamén se lembra que, durante o período de Nadal, debido á redución de efectivos por mor do desfrute das súas vacacións polo persoal, recomendase realizar calquera consulta ou solicitude a través da plataforma de consultas colexial, dispoñible no panel de servizos da web colexial.

En relación co anterior, lémbrase que, a través da referida plataforma, se poden realizar consultas sobre cuestións como:

No caso de non ter claro o ámbito da consulta, deberase usar a modalidade de Outras consultas. Tamén é posible presentar reclamacións por este medio.


Atención colegial durante la Navidad

Se recuerda que conforme a lo indicado en la web colegial, la atención presencial se realizará preferentemente mediante el sistema de cita previa concertada.

También se recuerda que, durante el período de Navidad, debido a la reducción de efectivos por causa del disfrute de sus vacaciones por el persoal, se recomienda realizar cualquier consulta o solicitud a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servicios de la web colegial.

Lamentamos las molestias que esta circunstancia pueda causar.

También se recuerda que, durante el período de Navidad, debido a la reducción de efectivos a causa del disfrute de sus vacaciones por el personal, se recomienda realizar cualquier consulta o solicitud a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servicios de la web colegial.

En relación con lo anterior, se recuerda que, a través de la referida plataforma, se pueden realizar consultas sobre cuestiones como:

En caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá utilizar la modalidad de Otras consultas. También es posible presentar reclamaciones por este medio.

About the author

Comentarios pechados.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube