Semana da Arquitectura A Coruña 2020

0
Posted by / 30 septiembre 2020 / Categories: Axenda, coag, Delegación A Coruña / -

Se informa del ciclo de actividades organizadas conjuntamente por la Delegación da Coruña del COAG, la Fundación Luis Seoane, el Concello da Coruña y la ETSAC.

Programa Semana de la Arquitectura en A Coruña

1 de octubre. Pleno Municipal con aprobación de honores, de D. Andrés Fernández-Albalat Lois como Hijo Predilecto de la ciudad, a petición del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia y la ETSAC.

2 de octubre. Visita a la Fábrica de Coca Cola en dos turnos para 10 personas, guiada por el profesor Fernando Agrasar.

3 de octubre. 11.00 horas visita a Marineda Motor, (aforo de 25 personas). 13.00 horas, visita al Centro de Cálculo de Abanca, (pendientes de aforo). Todavía sin confirmar, la hora y aforo para la visita de PP. Escolapios.

4 de octubre. Por la mañana ruta arquitectónica por la obra de Albalat. Lugar de salida: Plaza de Pontevedra (dos salidas: una a las 11.00 horas y otra a las 11,30, en cada salida habrá dos grupos de 10, distanciados). A la llegada los representantes del COAG leerán unas palabras y se entregará un obsequio.

5 de octubre. Día Internacional de la Arquitectura. Inauguración de la exposición sobre Andrés Fernández-Albalat en Durán Loriga a las 19.30 horas por parte de la alcaldesa. Se coordinará con protocolo del Concello las invitaciones porque no puede ser un acto multitudinario.

6 de octubre. Primera Jornada de las charlas. 19.30-21.30 horas en Fundación Luis Seoane. El aforo de la fundación es de 40 personas y se gestionaría el registro de los asistentes a través de la web de la fundación.

7 de octubre. Por la mañana repetimos la ruta arquitectónica por la obra de Albalat, el lugar de salida será la Plaza de Pontevedra. Mismos horarios y mismo aforo. A la llegada los representantes del COAG leerán unas palabras y entregaremos los obsequios. Segunda Jornada de las charlas. 19.30-21.30 horas en Fundación Luis Seoane. El aforo de la fundación es de 40 personas y se gestionaría el registro de los asistentes a través de la web de la fundación.

 

About the author

Comentarios pechados.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube