Dispoñibles novos contidos en canal COAG en Youtube

0
Posted by / 25 marzo 2020 / Categories: Axenda, CanalCOAG, Publicada en Portada / 0 Comments

Estanse a incorporar novos contidos en canalCOAG, como o «Taller sobre metodoloxía BIM para arquitectos | Desenvolvemento práctico a través da dixitalización da subestación do encoro de Belesar (DOCOMOMO)»

Dentro da canle que ten o Colexio en Youtube, que actualmente conta con 471 gravacións, comezamos a incoporar aquél material gráfico que consideramos de interese para o colectivo, como o relativo a cursos, xornadas, conferencias, etc.

Pódese acceder á canle a través do seguinte ENLACE.


Disponibles nuevos contenidos en canal COAG en Youtube

Se están incorporando nuevos contenidos en canalCOAG, como el «Taller sobre metodología BIM para arquitectos | Desarrollo práctico a través de la digitalización de la subestación del embalse de Belesar (DOCOMOMO)»

Dentro del canal que tiene el Colexio en Youtube, que actualmente cuenta con 471 grabaciones, comenzamos a incoporar aquél material gráfico que consideramos de interés para el colectivo, como el relativo a cursos, jornadas, conferencias, etc.

Se puede acceder al canal a través del siguiente ENLACE.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube