Convocada 25ª reunión del GuBIM Galicia, sábado 14 de mayo de 2022

9 maio 2022

El próximo sábado 14 de mayo, tedrá lugar la 25ª Reunión GuBIM Galicia: Implantación BIM en empresa constructora. El caso COPASA. Antonio Baamonde y Pablo Talavera.

REUNIÓN VIRTUAL MEDIANTE LA PLATAFORMA ZOOM

Convocamos a todos los colegas BIM de Galicia a la 25ª Reunión del GuBIM Galicia que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a partir de las 12:00, a la que te animamos a participar y a compartir tus experiencias con los demás compañeros BIM.

Antonio Baamonde, responsable de implantación BIM, y Pablo Talavera, BIM Manager general, nos contarán sus experiencias implantando BIM en su empresa S.A. de Obras y Servicios COPASA, que la ha convertido en la primera empresa constructora con certificación en ISO 19650

Por motivos de seguridad respecto de la pandemia de COVID19 la reunión se desarrollará en la plataforma ZOOM. El enlace a la reunión se colgará en el grupo de Slack del guBIM Galicia. También lo recibirás a través del correo si estás suscrito a la newsletter.

Programa de la reunión

12:00 h Presentación y saludos

12:15 h Implantación BIM en empresa constructora. El caso de COPASA. Antonio Bahamonde y Pablo Talaver.

13:15 h Ronda de intervenciones

13:30 h Despedida y cierre

Si no estás registrado como miembro del GuBIM, puedes apuntarte a la reunión en este enlace

Más información.