Actualidad urbanística en Vigo. Medidas provisionales de ordenación urbanística: Instrumento de ordenación provisional

2
Posted by / 13 septiembre 2017 / Categories: Delegación Vigo, Urbanismo / 2 Comments

El borrador del  instrumento de ordenación provisional del ayuntamiento de Vigo, está siendo sometido a evaluación ambiental estratégica por el procedimiento simplificado en la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio Xunta de Galicia.

Hasta el día 25 de septiembre se pueden formular  sugerencias u observaciones  a las cuestiones ambientales por cualquiera de los siguientes canales:

  • A través del formulario informático habilitado en la sede electrónica (http://www.cmaot.xunta.gal/programas-con-periodo-de-consulta-aberto).
  • A través del correo electrónico: avaliacion.ambiental.estratexica@xunta.gal
  • Mediante fax remitido al número 981 541 048.
  • Mediante escrito presentado en el registro administrativo de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, situado en San Lázaro s/n, en Santiago de Compostela.

Posteriormente, una vez aprobado inicialmente el instrumento, tendrá período de exposición pública y plazo de alegaciones antes de su aprobación definitiva.

About the author
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram